CLASIFICACIÓN AMBASSADOR

CLASIFICACIÓN AMBASSADOR:

“Conviértete en el mejor embajador de tu municipio y luce con orgullo el nombre de tu ciudad durante la GAES TITAN DESERT by GARMIN 2017”

Representa tu ciudad, municipio o localidad en esta clasificación formada por equipos de dos participantes, que deben rodar juntos hasta la llegada a meta.
Tarifa de inscripción según tarifa vigente a través de la web.
Presenta tu proyecto en tu municipio y divulga todos los beneficios que obtendrán por su participación en la GAES TITAN DESERT by GARMIN, la carrera MTB por etapas más dura del mundo.

Beneficios para los integrantes de la clasificación Ambassador.

Participantes:
- Clasificación propia en carrera.
- Entrega de premios para el podio de la clasificación.
- Panel de clasificación propia en los campamentos de la GAES TITAN DESERT by GARMIN.
- Notas de prensa en carrera personalizadas con información diaria para enviar al municipio y a los medios locales facilitados.

Municipios:

- Apartado exclusivo en la “web en carrera” para la población ganadora de etapa con enlace al municipio al que pertenezcan. (Posibilidad de promover su municipio y la práctica de MTB).
- Comunicación en Redes Sociales.
- Comunicación en Newsletter y web de la carrera.
- Bloque en el programa de TV de la clasificación Ambassador.
- Entrega de Fósil de ‘finisher’ de la GAES TITAN DESERT by GARMIN a todos los municipios participantes que terminen la carrera.

CONDICIONES:
- Los participantes de cada equipo/municipio deberán llevar un maillot personalizado (aportado por los participantes) con el nombre de la localidad en un espacio preferente delante y detrás del maillot y con el logo de la GAES TITAN DESERT by GARMIN en el pecho izquierdo, para ir identificados durante toda la carrera, potenciando su imagen, y con la posibilidad de incluir imagen de otros sponsors propios.
- Los participantes de la clasificación AMBASSADOR deben estar empadronados en la población a la que representan con un mínimo de un año de antigüedad (deberán presentar la hoja de empadronamiento donde conste la antigüedad). Plazo máximo para entregar el documento: antes del cierre de inscripciones, o el equipo no constará en esta clasificación.
- Recomendamos hacer una presentación en el municipio ante medios locales con la presencia de algún representante municipal. La Organización de la carrera facilitará imágenes y vídeos de la GAES TITAN DESERT by GARMIN para esta presentación.

DESCARGA LOS DOS DOCUMENTOS PARA PRESENTAR A TU MUNICIPIO Y EMPRESAS LOCALES CON INFORMACIÓN SOBRE LA GAES TITAN DESERT by GARMIN Y SOBRE LA CLASIFICACIÓN AMBASSADOR
 

Title sponsor
GAES
Main Sponsor
GARMIN
Premium Official Sponsor
POWERADE
SEAT
Official Partners
WÜRTH
TAYMORY
ARMAS
DHL
Ciel
RACC
HISPASAT
QUANTIS-NORTIS
SLASTIK SUN
Financial partner
COFIDIS
Fat bike partner
Ajram Bikes
TITAN LEGEND PARTNER
SCALPERS
Titan Supplier
HALCÓN VIAJES
COOPER TIRES
UNICAL
SQUIRT LUBE
OTTO DIESEL
Grupo Lamarca
SPOT
WAA TRACKING
CARDIOSOS
TST
BORN
Institutional Partner
Jerez Capital del Motociclismo
Féderation Royale Marocaine de Cyclisme
Turismo de Marruecos
TITAN SOLIDARIO PARTNER
FUNDACIÓN REPSOL
GAES SOLIDARIA
GARMIN
Xaluca
THE NORTH FACE
Media Partner
SoloBici
Mundo Deportivo
La Vanguardia
Event partner
Powerade Non Stop Madrid-Lisboa
Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián
Titan Tropic
Organizer
RPM-MKTG
© 2017 TITAN DESERT // Rpm Events smp, S.L. - Gran Vía, 8-10 6ª planta - 08902 Hospitalet de Llobregat - Barcelona (España)
Tel: 902.363.175 - Fax: (+34) 93.422.07.21 - E-mail: info@titandesert.com - www.titandesert.com