CLASIFICACIÓN CORPORATE

CLASIFICACIÓN CORPORATE

La clasificación Corporate busca abrir la experiencia de la carrera a las empresas como herramienta de comunicación y de "team building". De esta manera, aquellas empresas interesadas en promover los valores de sacrificio, trabajo en equipo o compañerismo tienen en la carrera del desierto, y a través de esta modalidad, una oportunidad única de desarrollar y potenciar estas cualidades entre sus trabajadores a través del deporte y la aventura.

Las peculiaridades de la clasificación dentro del desarrollo de la prueba se centran en la obligatoriedad que tienen los dos miembros del equipo de realizar el recorrido completo de la prueba de manera conjunta, con un máximo de tiempo permitido entre los integrantes en los puntos de control y la línea de llegada.

¿CÓMO FUNCIONA?

La Clasificación Corporate cuenta con una reglamentación específica y clasificación propia en carrera.

Pueden participar en la clasificación Corporate todas aquellas empresas interesadas en tener un equipo de trabajadores en la prueba. Los equipos están formados por dos participantes. Los integrantes del equipo deben acreditar ser trabajadores de la empresa que representan.
Los participantes deben presentar un documento que acredite que los trabajadores tienen más de un año de antigüedad en la compañía. Éstos no pueden ser autónomos u otros vínculos distintos a los de trabajadores asalariados (como voluntarios, por ejemplo). Plazo máximo para entregar el documento: antes del cierre de inscripciones, o el equipo no constará en esta clasificación.

La principal característica de la clasificación es que el equipo debe rodar en parejas con un máximo de tiempo permitido de 2 minutos entre el primer y segundo miembro del equipo en los Controles de Paso y la línea de meta de las etapas.

En la entrega de premios se formará el pódium de la Clasificación Corporate y el equipo ganador recibirán un trofeo que les acredita como vencedores.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PARA LAS EMPRESAS?


La clasificación Corporate fomenta y fortalece la relación entre los trabajadores de la empresa. Para superar las dificultades que se encuentran los participantes en la carrera del desierto el trabajo en equipo es indispensable.

Además, la repercusión de la Titan Desert en los medios de comunicación ofrece la posibilidad de potenciar la imagen de la empresa tanto a nivel de comunicación externa como de comunicación interna dentro de la propia compañía.

Desde la organización de la Titan Desert siempre hemos promovido el deporte como una herramienta de mejora. Los valores vinculados a la práctica deportiva como son el esfuerzo, el trabajo en equipo o la lucha por mejorar son aspectos fuertemente vinculados al mundo empresarial.
Se entregará un Fósil conmemorativo de la GAES TITAN DESERT by GARMIN a todas las empresas representadas en la carrera.
También habrá un apartado exclusivo en la “web en carrera” para la clasificación Corporate.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME?

Las empresas pueden formalizar su inscripción a través del formulario de registro online en "ÁREA DEL PARTICIPANTE". Se debe crear un formulario de inscripción por cada uno de los integrantes del equipo y en el apartado EQUIPO marcar la casilla EQUIPO CORPORATE.
Tarifa de inscripción según tarifa vigente a través de la web.
Más información: info@titandesert.com o 902 363 175


Más información: info@titandesert.com o 902 363 175

DESCARGA EL DOCUMENTO GENERAL DE LA GAES TITAN DESERT BY GARMIN PARA PRESENTAR A TU EMPRESA


DESCARGA EL DOCUMENTO ESPECÍFICO DE LOS CORPORATE

 
Main Sponsor
GARMIN
Premium Official Sponsor
POWERADE
SEAT
Official Partners
WÜRTH
TAYMORY
ARMAS
DHL
Ciel
RACC
HISPASAT
QUANTIS-NORTIS
SLASTIK SUN
Financial partner
COFIDIS
Fat bike partner
Ajram Bikes
TITAN LEGEND PARTNER
SCALPERS
Titan Supplier
HALCÓN VIAJES
COOPER TIRES
UNICAL
SQUIRT LUBE
OTTO DIESEL
Grupo Lamarca
SPOT
WAA TRACKING
CARDIOSOS
TST
BORN
Institutional Partner
Jerez Capital del Motociclismo
Féderation Royale Marocaine de Cyclisme
Turismo de Marruecos
TITAN SOLIDARIO PARTNER
FUNDACIÓN REPSOL
GAES SOLIDARIA
GARMIN
Xaluca
THE NORTH FACE
Media Partner
SoloBici
Mundo Deportivo
La Vanguardia
Event partner
Powerade Non Stop Madrid-Lisboa
Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián
Titan Tropic
Organizer
RPM-MKTG
© 2017 TITAN DESERT // RPM RACING S.L.U. - Gran Vía, 8-10 6ª planta - 08902 Hospitalet de Llobregat - Barcelona (España)
Tel: 902.363.175 - E-mail: info@titandesert.com - www.titandesert.com