Inscripción
Este es el sistema de inscripciones on-line.
De esta forma sencilla podrás inscribirte a la carrera y actualizar tu perfil siempre que quieras (hasta cierre de inscripciones el 18 de marzo de 2016), de esta manera, puedes incentivar a tus patrocinadores de cara a completar tu presupuesto.
Lee con atención las condiciones de pago, los plazos y todo lo referente al procedimiento.
No olvides que cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros para consultarlas.
Ánimo, un paso más y estarás inscrito en la GAES TITAN DESERT by GARMIN.

Precios y Tarifas

info
Tarifas Inscripción
Tarifas Inscripción*:
Tarifa especial1.850 € para los 100 primeros inscritos.
Primera tarifa:2.050 € Del 101 hasta el 400.
Segunda tarifa:2.400 € Del 401 hasta el 600.
•Financiación con Cofidis en cómodos plazos
*Importe de inscripción exento de IVA. Para la emisión de factura, de acuerdo a la Normativa Fiscal Vigente (Ley 37/1992. Art.69. Uno. 1º / Art.70. Uno. 7º c) las inscripciones a la carrera realizadas por personas jurídicas o profesionales, domiciliadas en el estado Español, serán gravadas con IVA, y como consecuencia al precio indicado se le deberá sumar el 21% de IVA, que nos tendrá que liquidar la empresa.
Las inscripciones realizadas por personas no jurídicas (es decir particulares) no están gravadas con IVA, de acuerdo a la normativa anteriormente mencionada, por lo que si hacemos las facturas a nombre de cada una de las personas inscritas a la carrera, estas serían exentas de IVA.
Las Tarifas Incluyen
- La inscripción a la carrera
- Transporte bicicleta vía terrestre desde Barcelona (Ida –Regreso)
- Alojamientos en pensión completa (8 noches) No incluye desayuno del día 23 de abril ni comida del día 1 de mayo.
- Seguro de viaje y accidentes
- Servicio médico y de enfermería
- Cronometraje
- Cesión de dispositivo de geolocalización
- Avituallamientos líquidos en carrera
- Transporte de maletas entre campamentos
- Maillot de finisher *
- 16 botellas de agua de 1,5 litros fuera de carrera (del 23 al 30 de abril).
Las Tarifas No Incluyen
- Traslados en avión
- Extras en habitaciones de hotel
- Bebidas extras
- Asistencia mecánica y recuperación física
- Fianza para chip cronometraje y/o dispositivo de geolocalización, en caso necesario

* El maillot de finisher se entregará a los participantes inscritos que consten en la clasificación general al término de la carrera.
Descuentos Especiales
TARIFAS SUB-23 (Nacidos entre 1994 y 2000)
1.850 € tarifa especial para SUB-23 del 6 de octubre de 2015 al 18 de marzo de 2016




DESCUENTOS A LA FIDELIDAD *
- 100 € para repetidores de un año.
- 150 € para repetidores de dos años.
- 200 € para repetidores de tres o más años.

*No aplicables a las tarifas especiales (100 primeros y SUB23) *Estos descuentos no son acumulables a otras ofertas y se aplicarán en el último plazo de pago o si se realiza el pago completo. No podrán ser deducidos de la RESERVA DE PLAZA
Condiciones de Pago
Para formalizar la inscripción el participante debe enviar en el momento de la inscripción:

- El boletín de inscripción a través de la Web.
- Justificante bancario de la transferencia de la inscripción o el de la fracción del primer pago. También puede realizar el pago por TPV virtual o con financiación de COFIDIS (sólo residentes en España) dentro de la cuenta de usuario de la web.

El no cumplimiento de cualquiera de estas condiciones, implicará NO estar INSCRITO en la carrera.

- Dependiendo de la fecha de inscripción, el participante puede acogerse al pago fraccionado del importe.
Fracciones de Pago
Tarifa especial “100 primeros”: 1.850 €.
Plazos de pago:
- 850€ En el momento de la inscripción para RESERVA DE PLAZA.
- 500€ antes del 29 de enero de 2016.
- 500€ Resto de la inscripción antes del 18 de marzo de 2016, como último plazo de la inscripción.
- Extras contratados tras la inscripción, en el momento de su contratación como reserva.

Primera tarifa: 2.050 € (Desde la plaza 101 hasta la 400)
Plazos de pago:
- 1.050€ En el momento de la inscripción para RESERVA DE PLAZA.
- 500€ antes del 29 de enero de 2016*.
- 500€ Resto de la inscripción antes del 18 de marzo de 2016, como último plazo de la inscripción.
- Extras contratados tras la inscripción, en el momento de su contratación como reserva.
*Si la inscripción se produce después del 29 de enero, se deberán abonar los dos primeros importes como RESERVA DE PLAZA.

Segunda tarifa: 2.400 € (Desde el 401 hasta el 18 de marzo de 2016 a las 15:00).
Plazos de pago*:
- 1.400€ En el momento de la inscripción para RESERVA DE PLAZA.
- 500€ antes del 29 de enero de 2016*.
- 500€ Resto de la inscripción antes del 18 de marzo de 2016, como último plazo de la inscripción.
*Si la inscripción se produce después del 29 de enero, se deberán abonar los dos primeros importes como RESERVA DE PLAZA.
- Extras contratados tras la inscripción, en el momento de su contratación como reserva.

Tarifa especial “sub23”: 1.850€ (Desde apertura hasta el 18 de marzo de 2016 a las 15:00).
Plazos de pago*:
- 850€ En el momento de la inscripción para RESERVA DE PLAZA.
- 500€ antes del 29 de enero de 2016*.
- 500€ Resto de la inscripción antes del 18 de marzo de 2016, como último plazo de la inscripción.
*Si la inscripción se produce después del 29 de enero, se deberán abonar los dos primeros importes como RESERVA DE PLAZA.
- Extras contratados tras la inscripción, en el momento de su contratación como reserva.

SERVICIOS EXTRAS
- Garantía de devolución – A contratar EL MISMO DÍA de la inscripción.
- Vuelos Charter – Pendiente de confirmación de precios por parte de la organización (Pago en el momento de la contratación)
FINANCIACIÓN CON COFIDIS
*SOLO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA/ ONLY FOR SPAIN RESIDENTS.


Financiación ofrecida por COFIDIS para importes entre 150 y 3.000 € y plazos de 6 y 12 meses. Sin comisión de apertura ni de mantenimiento.


Para un ejemplo de financiación de importe 1.850 €, 12 cuotas de 162.64 €. El importe total adeudado será de 1951.68 €. Tipo Deudor Anual: 10 % TAE: 10.47 %. Para un ejemplo de financiación de importe 1.850 €, 6 cuotas de 317.39 €. El importe total adeudado será de 1904.34 €. Tipo Deudor Anual: 10 % TAE: 10.47%. Financiación sujeta a la aprobación de Cofidis S.A. Sucursal en España.”


Para un ejemplo de financiación de importe 2.050 €, 12 cuotas de 180.23 €. El importe total adeudado será de 2162.76 €. Tipo Deudor Anual: 10 % TAE: 10.47 %. Para un ejemplo de financiación de importe 2.050 €, 6 cuotas de 351.70 €. El importe total adeudado será de 2110.20 €. Tipo Deudor Anual: 10 % TAE: 10.47 %. Financiación sujeta a la aprobación de Cofidis S.A. Sucursal en España.”


Para un ejemplo de financiación de importe 2.400€, 12 cuotas de 211.00 €. El importe total adeudado será de 2532.00 €. Tipo Deudor Anual: 10 % TAE: 10.47 %. Para un ejemplo de financiación de importe 2.400 €, 6 cuotas de 411.75 €. El importe total adeudado será de 2470.50 €. Tipo Deudor Anual: 10 % TAE: 10.47 %. Financiación sujeta a la aprobación de Cofidis S.A. Sucursal en España.”

Datos bancarios para el ingreso
Titular: RPM EVENTS Y SMP, S.L.
Banco: CaixaBanc
Dirección: Foc, 30-36
08038-Barcelona
IBAN ES20 2100 0478 8402 0022 5597
BIC CAIXESBBXXX

Rogamos que al hacer el ingreso, se identifique al ordenante del siguiente modo:
"Nombre del inscrito – Titan Desert 2016"
Condiciones Generales
· Todos los ingresos deben ir acompañados del envío del justificante bancario (a info@titandesert.com o al fax 93 422 07 21) .
- Se puede realizar el pago completo de los derechos de la inscripción.
- Los plazos de pago deben respetarse al máximo.
- No se aceptarán inscripciones sin la correspondiente transferencia de bancaria, el pago por TPV virtual o sin haber solicitado la financiación con Cofidis.

Para realizar el pago con tarjeta de crédito o solicitar la financiación con cofidis debes acceder a tu cuenta online.

Vuelos 2016

info
Ya están disponibles para su contratación los vuelos chárter de organización de la GAES TITAN DESERT by GARMIN. Los participantes deberán reservar su plaza en los vuelos desde su perfil online marcando la opción que deseen contratar:

A) Charter desde Barcelona.
B) Charter desde Madrid.
C) Viajo por mis medios.


INFORMACIÓN VUELOS CHÁRTER 2016

IDA (Sábado 23 de abril 2016, por la mañana)

- Desde MADRID
- Desde BARCELONA

REGRESO (Domingo 1 de mayo 2016, por la tarde)

- A MADRID
- A BARCELONA


TARIFAS VUELOS IDA Y REGRESO: 475€*
*Incluye el transfer desde el aeropuerto al punto de inicio y del punto final de la carrera hasta el aeropuerto de regreso.

CONDICIONES GENERALES:

1 - La ciudad seleccionada de SALIDA será obligatoriamente la ciudad de REGRESO.

2 – Las PLAZAS SON LIMITADAS: Es imprescindible el envío del comprobante de transferencia bancaria para la reserva de la plaza en los vuelos o realizar el pago por TPV virtual desde el acceso "pagos" en el área de usuario.


Datos de transferencia bancaria:
TITULAR CUENTA: RPM EVENTS Y SMP, S.L.
CAIXABANC
Foc, 30-36
08038-Barcelona
IBAN ES20 2100 0478 8402 0022 5597
BIC CAIXESBBXXX


Rogamos que al hacer el ingreso, se identifique al ordenante del siguiente modo:
"Nombre del inscrito – VUELO 2016 + CIUDAD ORIGEN (BCN o MAD)"


3 - Por motivos de capacidad en los vuelos chárter, solo se permitirá que los participantes que viajan desde fuera de Europa puedan facturar sus bicicletas, previa autorización de la organización. Las bicicletas deberán viajar en equipajes especiales para bicicletas con medidas reglamentarias para su facturación y con un peso máximo de 20 kg.
A los participantes que viajan desde fuera de Europa en nuestros chárter y que viajan con su bicicleta, recomendamos consultar con la organización el mejor destino de cara a poder ubicar todas las bicicletas.
El resto de participantes deberán entregar sus bicicletas en Barcelona los días 11 a 13 de abril de 2016*.
* Durante el mes de marzo recibiréis por correo toda la información sobre el proceso de envío. De momento podéis consultar en el Manual del Participante.

4 - En los aviones de la organización no está permitido facturar más de una maleta por participante y el peso máximo autorizado es de 23kg no siendo posible el pago por sobrepeso.
Si está permitido un equipaje de mano de hasta 5 kgs y medidas reglamentarias de cabina. ESTE AÑO NO SE ADMITIRÁ NINGÚN EQUIPAJE QUE SOBREPASE EL PESO MÁX. AUTORIZADO.

5 - Los horarios de los vuelos se comunicarán las semanas previas a la carrera, así como los mostradores de facturación.

6 - Las plazas en los aviones chárter son limitadas y se asignarán por estricto orden de reserva y pago, considerando que la reserva se hace efectiva en el momento en que se hace el ingreso de los vuelos y la organización reciba los datos del inscrito, el vuelo solicitado y el comprobante de pago.

7 - En caso de completarse las plazas disponibles en los aviones chárter, será responsabilidad de cada participante encontrar los medios para presentarse en el punto de encuentro del día 23 de abril en Marruecos.

8 - CAMBIO O CANCELACIÓN: No se admiten devoluciones del pago de los vuelos.

9 - Para cualquier duda o consulta, podéis dirigiros al servicio de participantes de la GAES TITAN DESERT by GARMIN, por teléfono (+34) 902 363 175 o bien por correo electrónico a info@titandesert.com.


VIAJANDO A LA CARRERA POR CUENTA PROPIA

Para aquellos participantes que deseen viajar a Marruecos por su cuenta:

EN AVIÓN

El aeropuerto más cercano al punto de partida de la carrera es el aeropuerto de Fez, mientras que al final de la carrera el aeropuerto más cercano es el de Errachidia.

Podemos gestionar el transfer desde el aeropuerto al punto de inicio y desde la meta al aeropuerto de regreso (contactar con la organización).

EN COCHE

Otra opción es viajar en vehículo propio hasta el punto de inicio de la carrera, en este caso debéis tener en cuenta lo siguiente:

- Debéis gestionar los trámites aduaneros (cuaderno ATA, en caso necesario).
- El punto de inicio y final de la carrera no será el mismo.
- La organización no puede hacerse responsable de estos vehículos, tanto si se quedan en el punto de inicio, como si se quieren llevar hasta el punto final. Tampoco puede encargarse de rodar con ellos durante la carrera.

En cualquier caso, los participantes que lleguen por sus medios hasta el punto de inicio los días previos a la carrera, no podrán alojarse en el mismo hotel que la organización y deberán gestionar su alojamiento en otros establecimientos de la zona.

El punto de encuentro será anunciado cuando se presente oficialmente el recorrido y la fecha de encuentro será el día 23 de abril a partir de las 08:00h.

Formulario de Inscripción

info
Inscripciones cerradas

Política de Cancelación

info
CANCELACIÓN SIN GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
(política de cancelación Incluida en la inscripción).

-Las cancelaciones producidas antes del 18/12/2015 tendrán unos gastos de dossier de 60€.

- Las cancelaciones antes del 29/01/2016 tendrán unos gastos del 50% de los abonados hasta el momento en concepto de inscripción.

- Las cancelaciones antes del 18/03/2016 tendrán unos gastos del 75% de lo abonado hasta el momento en concepto de inscripción.

- Cualquier cancelación producida después del cierre de inscripciones no tendrá derecho a ningún tipo de devolución.
Garantía de devolución
Existe la posibilidad de contratar el servicio de Garantía de devolución para que en caso de no poder asistir a la prueba. Dicha garantía se debe contratar en el momento de realizar la inscripción rellenando el formulario y enviándolo por fax al (34) 93 422 07 21 o por e-mail a info@titandesert.com.
Title sponsor
GAES
Main Sponsor
GARMIN
Premium Official Sponsor
POWERADE
Official Partners
PHARMATON
MADFORM
TAYMORY
RACC
ARMAS
HISPASAT
QUANTIS-NORTIS
CINESA
Ciel
Titan Supplier
COOPER TIRES
UNICAL
EASSUN
SQUIRT LUBE
BCN Euro Express
OTTO DIESEL
Grupo Lamarca
GoMedic
SPOT
AIR EUROPA
Media Partner
SoloBici
Mundo Deportivo
La Vanguardia
Institutional Partner
Jerez Capital del Motociclismo
Féderation Royale Marocaine de Cyclisme
Turismo de Marruecos
TITAN SOLIDARIO PARTNER
FUNDACIÓN REPSOL
GAES SOLIDARIA
GARMIN
Xaluca
Financial partner
COFIDIS
TITAN LEGEND PARTNER
THE NORTH FACE
Fat bike partner
Ajram Bikes
Event partner
Powerade Non Stop Madrid-Lisboa
Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián
Titan Tropic by Gaes
UNIBIKE
Organizer
RPM
© 2016 TITAN DESERT // Rpm Events smp, S.L. - Gran Vía, 8-10 6ª planta - 08902 Hospitalet de Llobregat - Barcelona (España)
Tel: 902.363.175 - Fax: (+34) 93.422.07.21 - E-mail: info@titandesert.com - www.titandesert.com